Condiciones Generales de Contratación

La realización del pedido implica la aceptación por su parte de estas Condiciones Generales de Contratación, celebrándose de esta forma un contrato entre usted y su proveedor de servicios KROMOBIL APLICACIONES S.L.U.

Es necesario con carácter previo a la contratación del servicio que lea y acepte tanto las presentes condiciones generales de contratación como la nota legal. A tal efecto dependiendo del proceso que esté realizando en nuestro sitio web se le ofrecerán diferentes botones de aceptación de términos que deberá pulsar para manifestar su conformidad.

Condiciones Generales de Contratación

La realización del pedido implica la aceptación por su parte de estas Condiciones Generales de Contratación, celebrándose de esta forma un contrato entre usted y su proveedor de servicios KROMOBIL APLICACIONES S.L.U.

Es necesario con carácter previo a la contratación del servicio que lea y acepte tanto las presentes condiciones generales de contratación como la nota legal. A tal efecto dependiendo del proceso que esté realizando en nuestro sitio web se le ofrecerán diferentes botones de aceptación de términos que deberá pulsar para manifestar su conformidad.

Oferta de servicios

El precio a pagar por las fotografías en soporte papel o cualquier otro servicio fotográfico se rige de conformidad con la lista de precios aplicables en el momento de la celebración del contrato, y que figuran en las aplicaciones informáticas de pedido, junto con los medios de pago aceptados. Estos precios incluyen todos los impuestos.

Datos relativos al pedido

Los datos relativos al pedido y a la facturación serán conservados, durante el tiempo que sea necesario al objeto de cumplir con las correspondientes normas legales y contables.

Medios de pago aceptados

No se aceptan pagos en efectivo mediante ningún medido, ni tampoco pagos contrareemboso, ni en el momento de la recogida en el club, o al mensajero que entrega un pedido. Los únicos medios de pago aceptados son:

Pago Seguro Online: Que se realiza con tarjeta de crédito o débito, pudiendo ser esta VISA, MasterCard o Euro6000. A través de una pasarela de pago segura de Banco de Sabadell. Tambien estará disponible la opción de paypal como modo de pago alternativo .

Se aceptarán pagos por transferencia bancaria directa excepcionalmente en caso de no funcionamiento del pago seguro online. Se informará al cliente en las aplicaciones informáticas de pedido en el momento de realizar el mismo.

Anulación de un pedido

Debido al carácter personalizado de los pedidos y de conformidad con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 Enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente a medida del mismo o que como consecuencia de su estado o condición no reúnan las condiciones adecuadas para su devolución.

Prestación del servicio y recogida

Sus pedidos serán ejecutados en el plazo de 15 días. Haremos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega acordados. No obstante usted no tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios o a rescindir el contrato por razón de una demora en el suministro, salvo que la demora haya sido causada por KROMOBIL APLICACIONES S.L.U.

Subsanación e indemnización por daños y perjuicios

KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. garantiza que los servicios objeto del contrato serán ejecutados de conformidad con los términos previstos en la oferta. Asimismo se compromete a subsanar cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que sea imputable a KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. o a cualquiera de sus empleados o proveedores. A estos efectos se tendrán en cuenta las siguientes reglas:

  • Cuando el defecto consista en un vicio del producto entregado, la subsanación consistirá, en primer término y en la medida en que ello sea posible, en la reparación o reposición de producto defectuoso.
  • Cuando, por la naturaleza del servicio, no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable con el fin de subsanar el defecto producido.
  • Con carácter subsidiario, si la subsanación atendiendo a las reglas previstas en los apartados (a) y (b) anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a exigir una rebaja en el precio o rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado.

Proveedores externos

Respecto de aquellos bienes ofrecidos por KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. bajo un logotipo y/o marca distinta a la de KROMOBIL APLICACIONES S.L.U., solo serán consideradas las condiciones de contratación de la entidad responsable de ofrecer dicho servicio, que será también la responsable de responder por la calidad y características de los bienes y servicios prestados en calidad de entidad vendedora, entendiéndose a KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. como entidad intermediaria en la venta de dichos productos o servicios.

KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente:

En caso de producto defectuoso, KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega sobre productos con garantía. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de defecto de producción se ha de notificar a pedidos@kromobil.eus en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido, para poder repetirlo o proceder a la sustitución o anulación del pedido.
La responsabilidad que asume KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. quedará restringida a la subsanación en los términos anteriormente expuestos. KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. no será responsable de los daños accesorios que, eventualmente, se deriven de la ejecución de los servicios. A título enunciativo y no limitativo se incluyen dentro de esta categoría los daños por pérdida de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y los daños morales. Asimismo KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. no asumirá ninguna responsabilidad por diferencia de color entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán consideradas como vicios en las cosas.
Las garantías y responsabilidades previstas en esta cláusula no serán aplicables cuando el daño o defecto sea debido a causas de fuerza mayor o a una causa imputable al cliente. En todo caso, la garantía aquí ofrecida sustituye a cualesquiera otras garantías.
El régimen previsto en esta cláusula no será oponible a las personas que actúen en calidad de consumidores de conformidad con la legislación española, siempre y cuando un Juez o Tribunal considere que las limitaciones aquí previstas resultan contrarias a los derechos básicos del consumidor. La misma regla será de aplicación en los casos en los que se aprecie dolo o negligencia grave en la ejecución de los servicios.
En su condición de cliente Vd. responderá frente a KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. y frente a terceros titulares de derechos de propiedad industrial o intelectual como consecuencia de la utilización por su parte de nuestros servicios. Asimismo eximirá a dichas personas de las reclamaciones de terceras partes.