Política de Envíos y Devoluciones.

Condiciones descritas a fecha 18/01/2016, válidas indefinidamente hasta que KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. decida modificarlas.


KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. se responsabiliza únicamente del cumplimiento de los plazos hasta el momento en el que deposita el pedido en manos del transportista correspondiente. A partir de ese punto, si por cualquier causa ajena a la voluntad de KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. se produce un retraso en la entrega, KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. no tiene obligación de hacerse cargo de compensación de tipo alguno. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente procura siempre llegar a soluciones que permitan al cliente quedar satisfecho con el servicio.

Se realizan dos tipos de envíos con las siguientes condiciones:

1. Recogida del pedido en nuestra oficina: El cliente tiene la opción de recoger su pedido en la oficina de KROMOBIL APLICACIONES S.L.U., situada en la C/ Iparraguirre S/N Entreplanta Dpto. 9 CP: 48960 Galdakao – Bizkaia.

2. Envíos a Domicilio: Este tipo de envíos los realiza Correos Express, a través de su servicio de mensajería urgente. Una vez que KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. entrega el paquete a Correos dentro del plazo acordado, el seguimiento, información y entrega del pedido en las condiciones acordadas, es responsabilidad única de Correos.

Para una información más completa, puedes acceder a nuestras Condiciones de Contratación.

En caso de tener dudas acerca de los productos o servicios que ofrece KROMOBIL APLICACIONES S.L.U. o sobre cualquiera de nuestras condiciones, recomendamos contactar con nuestro departamento de atención al cliente para aclararlas. Puedes hacerlo a través del buzón de correo electrónico.