Kromobil en prensa

El domingo 14 de febrero, nos dedicaron otra página más en el periódico El Correo edición Nervión-Ibaizabal. Una noticia donde compartimos con todos este proyecto y alguna anécdota. También como estamos viviendo este primer año de vida realizando colecciones de cromos para varios clubs y escuelas deportivas. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Presentación ETORKIZUN F.E.

El domingo 14 de febrero en Arrigorria se presento su nueva colección de cromos. A pesar de la climatología los niños y niñas que forman la escuela estuvieron presentes para recibir sus álbumes. Desde Kromobil deseamos que os guste mucho el resultado y que disfrutéis completando vuestra colección. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

C.D. MUNGIA Primera colección completada

Compartimos con todos vosotros esta buena noticia, ya tenemos al primer jugador que ha completado su colección de C.D. MUNGIA. Jon Ander y su ama Maricarmen posan juntos con su álbum completado, contentos por finalizar la colección. Os deseamos mucha suerte en el sorteo de la semana de vacaciones y esperamos que muchos mas terminéis vuestras colecciones. Gracias a todos.

Presentación S.D. ETXEBARRI

El jueves 4 de febrero disfrutamos de un momento muy especial, presentamos la nueva colección que hemos realizado para la S.D. Etxebarri. Seguimos disputando al ver las caras de los niños al recibir su álbum esperamos y deseamos que disfrutéis mucho con ella. Gracias por vuestra confianza en nosotros.

Presentación GERTASPORT

GERTASPORT ha confiado también en nosotros para realizar su colección cromos, la presentación se realizo el 28 de enero en la Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta, en ella estuvo presente Eneko Bóveda (jugador del Athletic Club de Bilbao) apoyando esta iniciativa que esperamos sea un éxito entre todos los niños que forman GERTASPORT. Muchas gracia por vuestra confianza y esperamos que disfrutéis mucho con vuestro álbum.

Presentación S.D. ERANDIO CLUB

La S.D. ERANDIO CLUB convoco a todos los que integran este club a la presentación de su nueva colección de cromos en la sede del club. La expectación era alta y las ganas de ver y comenzar la colección se notaba en el ambiente. No entraba un alfiler y llevo un rato distribuir los álbumes entre los asistentes. Deseamos que quedes tan satisfechos como nosotros con el resultado de vuestra colección, muchas gracias por vuestra confianza.

Presentación C.D. MUNGIA

Un gran momento para C.D. MUNGIA que presentaba su primera colección de cromos, entre la incertidumbre de muchos de sus jugadores y jugadoras que esperan con ganas la llegada de la colección. Nos alegra mucho veros tan contentos y esperamos que disfrutéis con ello. Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.

Presentes en la prensa bizkaina

El Correo en su suplemento dominical de Nervión-Ibaizabal nos muestra el resultado de nuestro trabajo. En este reportaje se hacen eco compartiendo con los lectores el éxito que están teniendo en el C.D. UGAO y C.D. ORDUÑA sus colecciones de cromos. Un buen reportaje donde podemos leer la opinión de algunos de los participantes y de los clubes que participan. Seguimos adelante para llegar a más clubes, seguir creciendo y generando nuevas ilusiones.

Presentación C.D. ARIZ

Seguimos con nuevas presentaciones y esta vez le toca al C.D. Ariz, nos hemos quedado impresionados por la asistencia de jugadores y jugadoras del Ariz a la presentación de su colección. No entraba un alfiler y gracias a la colaboración de entrenadores y directivos se han entregado los álbumes y un sobre a cada asistente cortesía del club.

Eskerrik asko al C.D. Ariz por confiar en nosotros y saber que estos momentos nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro esfuerzo y multiplica nuestra motivación para seguir creando nuevas colecciones. Disfrutar de vuestra nueva colección.

Presentación C.D. ITUGARPE

El 29 de enero hemos presentado el álbum del C.D. ITUGARPE una colección que une al fútbol masculino y femenino que forma parte de este club. Deseamos que disfrutéis mucho con vuestra colección. Gracias por vuestra confianza en nosotros.